Video Marketing

Edición profesional de videos para tu campaña de marketing digital o televisiva. Presenta tu negocio, productos y servicios en video, por todos los medios digitales posibles con nuestro servicio de Video Marketing.

¿Qué es el Video Marketing?

Podemos definir video marketing, como la estrategia de mercadeo y publicidad más relevante de la era actual informativa y tecnológica, utilizando video para presentarse tanto en las redes sociales con publicaciones constantes, como en publicidades pagadas o anuncios en Internet.

Adicionalmente el video marketing te puede servir, para brindar mayores detalles sobre tus productos o servicios, tutoriales, presentar testimonios de tus clientes, realizar eventos de video en vivo, al igual que puedes crear contenido de entretenimiento viral, para atraer la atención de la audiencia.

¿Cómo funciona?

En términos breves, el funcionamiento del video marketing pareciera relativamente simple: Crear videos de tus marcas, productos o servicios, que de alguna manera promueven tu negocio, incrementan las ventas, la exposición y presentación de tus productos y servicios, y atrae a clientes prospectos.

La realidad es que la creación de video para una campaña de Video Marketing, es el método más complejo del marketing digital. Hay varios requerimientos que debes tomar en consideración si deseas realizar una campaña de video marketing, aquí te listamos los principales:

Recursos y Presupuesto para Video

Quizás está demás, pero no podemos dejarlo pasar por alto. Es imperativo incluir un presupuesto dentro de la estrategia de marketing digital de tu negocio, exclusivo para video. Necesitas equipo de grabación profesional, programas o software de edición de video, un profesional o preferible un equipo experto en edición de video.

Guiones para tu historia

Los guiones no son solo para las películas. Es de suma importancia crear el guión de la historia que vas a contar, no importa el tamaño de video que se vaya a publicar. Por otro lado, no solo es tener un simple guión, el mismo debe atraer la atención de la audiencia para poder tener las conversiones esperadas.

De acuerdo a nuestros estudios, los videos para llamar la atención de la audiencia tanto en las redes sociales, como en YouTube, no puede ser muy extendido. Lo recomendado promedio es de 3 minutos, sin embargo, mientras más corto sea lo que se le presenta al público es mucho más efectivo para efectos de conversión.

Analizar los datos proporcionados de tus videos

Al crear algunos videos y después de haber sido publicados en tu sitio web, redes sociales y en tu canal de YouTube, es vital revisar el comportamiento de los usuarios que han visto tus videos, de esta forma se puede mejorar el contenido que se vaya a crear posteriormente.

Nuestros Servicios de Video Marketing

Nuestro equipo de profesionales creativos te puede ayudar a crear una estrategia completa de Video Marketing para tu negocio. Como te hemos comentado, son muchos requerimientos, pero también son muchos los beneficios de incluir contenido de video en la campaña de marketing de tu negocio.

Guión, Historia o "Storytelling"

Podemos crear historias adecuadas para llamar la atención de tu audiencia objetivo. Sabemos que cada negocio es único, así que cada historia será única, eligiendo las frases y palabras claves adecuadas para mejores resultados.

Contenido de Video

Nosotros nos podemos encargar de todo el arte, grabación y creación de video, de acuerdo a la historia de la marca, productos o servicios de tu negocio. Al igual podemos crear animaciones en 2D, prototipos 3D, promociones para tus productos o servicios, banners de video para tu publicidad en Google Ads o en las redes sociales.

SEO para Video

Al colocar los videos en las páginas de tu sitio web, o en tu canal de YouTube, es necesario también aplicar reglas del SEO On-Page, pero aplicadas a video. La selección de las palabras o frases clave.

Análisis de Datos

A través del Video Marketing, se pueden obtener datos muy valiosos de tus prospectos y clientes potenciales. Con cada campaña de Video Marketing, creamos un análisis y un reporte de resultados, donde se podrán analizar todos los detalles, desde la cantidad y el tiempo de las vistas de tus videos, entre muchos otros detalles, que nos orientan para hacer mejores campañas de video para tu negocio posteriormente.

¿Consultas sobre Video Marketing?

Es posible que tengas consultas acerca de nuestros servicios de creación y desarrollo de páginas web. Siente total libertad de contactarnos con tus consultas por medio de este formulario y te responderemos en un período no mayor a 24 horas.