Publicidad en Redes Sociales

Promueve tu negocio, productos o servicios directamente a la vista de tus clientes ideales.

Publicidad en Redes Sociales - Unitytop Panamá

¿Qué es la publicidad en redes sociales?

La publicidad en redes sociales, es el conjunto de métodos de publicidad en Internet dirigida a un público específico, a través de las redes sociales, tomando en consideración la ubicación geográfica y los intereses de la audiencia.

Incrementa Prospectos y Clientes

El crecimiento de las redes sociales ha traído consigo, una nueva manera de alcanzar clientes específicos para tu negocio.

Redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Pinterest, YouTube y la reciente ola de Tik Tok desde el inicio de la pandemia del Covid 19, han incrementado su popularidad en el Internet, asociándose con diferentes tipos de negocios para ofrecer publicidad específica a prospectos que se encuentren en sus plataformas.

La cantidad de información que cada usuario ha permitido que conozcan sobre ellos, permite la creación de publicidad que puede ser dirigida a categorías, intereses, características muy específicas y minuciosas, cosa que antes no se podía con los métodos tradicionales publicitarios

Lo sofisticado de la publicidad en redes sociales, crea una posición de ventaja sobre los competidores si se aplica la mejor estrategia de acuerdo a la industria.

Plataformas que recomendamos

Hay muchísimas redes sociales en Internet, pero para efectos de la publicidad de tu negocio en las mismas, las más importantes son Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest, YouTube y por supuesto ¡Tik Tok!.

Aquí te detallamos un poco más, en qué te beneficia cada una de las redes sociales mencionadas.

Facebook

Facebook se ha transformado en la plataforma más robusta en el entorno de publicidad en redes sociales del mercado, ofreciendo la publicidad dirigida mencionada a través de las características específicas de su mercado objetivo como ubicación geográfica, intereses, actividades, productos que les gustan, entre otros.
Facebook le brinda a su negocio un canal de publicidad de alta relevancia, con un costo reducido en comparación a los métodos de publicidad tradicional, como anuncios en los periódicos, televisión local, y similares.

Twitter

En Twitter, los "tweets promocionales", permiten a los negocios dirigirse a usuarios relevantes, entre los tweets que aparecen de primero cuando estos acceden a su cuenta de Twitter o buscan un tema relacionado a tu información, productos o servicios. Los costos se basan en la acción dependiendo del objetivo de publicidad (clicks en sitio web, enganche en tweets, vistas de vídeo, seguidores, prospectos) Esta plataforma, permite a los negocios, colocarse en un espacio donde es muy probable sus competidores aún no hayan creado una estrategia en esta plataforma, subestimando el alcance que tiene.

LinkedIn

Si Facebook es la red social de mayor alcance publicitario en general, LinkedIn es la mayor red social cuando se trata de B2B (business to Business) o publicidad negocio a negocio.
LinkedIn te permite dirigir tu publicidad a personas en posiciones laborales específicas, las cuales pueden estar interesadas en tus productos y servicios.

Pinterest

Pinterest es un motor de búsqueda tan poderoso como Google. En un análisis de Pinterest, alrededor del 85% de usuarios han realizado una compra de un producto o servicio después de haber visualizado un pin en esta plataforma. Colocar tus productos y servicios de manera llamativa es una idea genial para captar la atención del público ideal para tu negocio.

YouTube

YouTube es la comunidad de video global más grande del planeta. Aplicando las diferentes estrategias del video marketing , puedes colocar tus anuncios de videos en diferentes tipos de espacio que YouTube tiene para ofrecerte. Al igual que las otras redes sociales, tus anuncios de video pueden ser dirigidos a mercados con intereses específicos.

TikTok

El crecimiento increíble que ha tenido TikTok desde inicios del 2020, permite que en 60 segundos de video, principalmente de entretenimiento, presentes tu negocio, productos o servicios de manera graciosa y llamativa a tu audiencia ideal. Con 1 billón de usuarios mensuales, estamos seguros que tus anuncios en TikTok, llegarán al cliente correcto para tu negocio.

El alcance que tiene la publicidad en redes sociales es increíble. Se pueden establecer diferentes objetivos como por ejemplo, el tráfico a tu sitio web, la promoción específica de un producto o servicio que vayas a lanzar al mercado, o simplemente anunciar tu marca al mercado para mantener exposición y presencia duradera en la mente de tus prospectos.

¿Deseas promocionar tu negocio en las redes?

El costo de la publicidad en las redes es muy variable de acuerdo al tipo de negocio. Si sientes que tu negocio está listo para promocionarse, llena el formulario a continuación o visita nuestra sección de contáctanos.