Email Marketing

El método de marketing más legendario de Internet. El email marketing sigue siendo uno de los métodos de marketing digital más efectivos.

Email Marketing - Unitytop Panamá

¿Qué es el Email Marketing?

En pocas palabras el Email Marketing es la práctica de promover tu negocio por correo electrónico o email. El mismo es utilizado para mantener buenas relaciones con los clientes potenciales, actualizaciones, noticias, ofertas, cupones de descuento, entre otros.

Muchas personas piensan que el correo electrónico o e-mail está desactualizado, sin embargo, los que piensan así están sumamente equivocados. El e-mail marketing sigue siendo uno de los métodos más efectivos de mercadeo en la actualidad.

Desde los inicios del Internet, el correo electrónico ha sido utilizado para comunicarse, como para fines de mercadeo. Con el tiempo ha ido evolucionando y al sol de hoy sigue siendo una herramienta poderosa para tu negocio y la conexión con tus clientes y prospectos.

¿Cómo utilizar Email Marketing?

Primero que todo, debes tener una página web con contenido de calidad. En tu página web se puede colocar en lugares estratégicos un pequeño formulario de suscripción (como el que encontrarás en el pie de esta página).

Al tener ese pequeño formulario de suscripción trabajando 24 horas, poco a poco se irá creando la lista de seguidores, prospectos interesados en lo que tienes para ofrecer.

Si tienes una página web, hay múltiples herramientas para la administración y análisis del comportamiento de tu campaña de Email Marketing. Aquí te enumeramos las que recomendamos a nivel profesional:

Mailer Lite es una plataforma relativamente nueva en comparación a las otras, pero muy robusta y a la vez «lite». A nosotros nos ha llamado mucho la atención la cantidad de funciones de marketing que tiene, desde la administración de tus suscripciones, hasta el seguimiento paso a paso para concretar ventas con tus prospectos y gente interesada en tus productos o servicios, por medio de la administración de los envíos de correos que puedes preparar en esta plataforma.

AWeber es una de las plataformas más legendarias y con más experiencia en email marketing. Desde la colección de tus suscriptores, la administración de los mismos y la entrega efectiva de tu boletín de actualizaciones o noticias en los correos electrónicos de tus clientes, AWeber puede ser fácil de utilizar para personas con experiencia en utilización de software. Al igual que las demás una herramientas muy robusta para considerar.

GetResponse quizás no es la herramienta de email marketing más económica, sin embargo, para páginas web robustas o blogs donde la comunicación constante es de suma importancia con tu audiencia, GetResponse es la solución más acertada. Permite la automatización de marketing especialmente integrando GetResponse con tus landing pages. Te ayuda con el remarketing si hay prospectos que han llegado hasta el punto de decisión de compra pero no han comprado en el momento.

Nuestros Servicios de Email Marketing

Si lo tuyo no es administrar minuciosamente una campaña de email marketing, para eso estamos nosotros. 

Integración de Email Marketing - Unitytop Panamá

Integración de Email Marketing

Si no eres un desarrollador o programador de páginas web, la integración del email marketing no es una tarea fácil. Nuestro equipo de Marketing Digital, te ayudará a encontrar la solución más fiable de acuerdo al tipo de negocio que tengas e integrará la solución completa de email marketing en tu página web.

Análisis de Datos de Email Marketing - Unitytop Panamá

Análisis de Datos

Después de tener una buena cantidad de suscriptores, te podemos ayudar con el análisis de datos del comportamiento que tienen los mismos. De esta manera podemos definir los diversos temas que pueden llamar la atención de ese público interesado en tus productos o servicios.

¿Consultas sobre Email Marketing?

El email marketing es sumamente importante para cualquier tipo de negocio. Conecta semanalmente o diariamente con tus clientes, de acuerdo a su solicitud voluntaria. Si tienes consultas sobre email marketing o deseas nuestros planes de integración de Email Marketing, siente total libertad de contactarnos con tus consultas por medio de este formulario y te responderemos en un período no mayor a 24 horas.